Acerca de mi

Estudié la carrera de Nutrición y Ciencias de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Durante la carrera me certifiqué cómo Health Coach ante el Instituto Mexicano de Nutriología Clínica.

Al graduarme de la carrera tomé el diplomado de nutrición deportiva por parte de Sport Med, clínica por excelencia de FIFA y un año después me convertí en educadora de diabetes por parte del Consejo Nacional de Educadores en Diabetes.

Actualmente doy consultas privadas, soy nutrióloga del Instituto Cardiovascular de Puebla y formo parte del equipo de nutriólogas de Grupo Danone México.

Lic. en Nutrición

Alejandra Gutiérrez Paez

Busco mejorar los hábitos y la calidad de vida de las personas mediante la alimentación, crear conciencia sobre los alimentos que cada persona introduce a su cuerpo, demostrar que tener un peso saludable no es imposible, al contrario, es muy fácil una vez que se hacen las pases con la comida y se aprende a comer.

Mediante los planes de alimentación que ofrezco podrás activar tu metabolismo y olvidarte de las dietas restrictivas y del rebote. Mis planes de alimentación son totalmente personalizados para cada persona de acuerdo a sus necesidades, gustos y estilo de vida. También se ofrecen asesorías vía Whatsapp cuando el cliente las necesite dónde sea y cuando sea.